Un Mil Máscaras - Antonio Ramos Revillas


Un Mil Máscaras
Antología de Cuentos

Te diré quién es Luci Sommers - Sola No Puedo
Felinos - Habitaciones Calladas
Un mil máscaras - Dejaré esta calle
Arqueros de Babilonia - Días atrás


Antonio Ramos Revillas

Nació en Monterrey, Nuevo León en 1977. Ha publicado los libros de cuento: Todos los días atrás (Premio Nuevo León de Literatura 2003; CONARTE,2005), Dejaré esta calle (Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri 2005; Tierra Adentro, 2006), Sola no puedo (Premio de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos 2007; ICA, 2008). También ha publicado las novelas juveniles: Los cazadores de pájaros y Reptiles bajo mi cama, en Editorial Progreso en 2007 y 2009. respectivamente, y en 2009 Ixel, una novela de aventuras en Ediciones B. Fue becario del centro Mexicano de Escritores, del FONCA en la categoría Jóvenes Creadores y de la fundación para las letras mexicanas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Un Mil Máscaras - Antonio Ramos Revillas"

  1. me encanta su editorial ola como estan mi nobre es consuel vivo en monterrey
    me gusta mucho escribir libros, cuentos, etc. ando buscando ayuda me gustaria publicar por lo menos 1 ypues pense en ustedes no se si puedan ayudarme porfavor
    no tengo dinero apartte para pagar una editorial pero me encanta escribir libros espero su respuesta mi msn es:
    consu_elo_90@hotmail.com
    mi cel es 0448110416451

    tambien se hacerpaginas webs .
    les puedo crear 1 o muchas gratis ok
    soy buena para todo esto salu2 bye

Publicar un comentario